GENERAL SAN MARTíN


Policiales

San Martín: asesinan a balazos a un hombre e investigan un ataque por problemas personales



Fecha: 06/02/2020   22:09  |  Cantidad de Lecturas: 2127

Un hombre de 42 años con antecedentes penales fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de San Andrés, partido de San Martín, y se investiga un ataque en el marco de problemas personales, informaron hoy fuentes policiales






El hecho se registró ayer en el cruce de Villegas y Tres de Febrero, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona noroeste del conurbano, donde vivía la víctima, identificada como José Javier Portel.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el hombre estaba en la puerta de su casa y desde un Volkswagen Polo con dos ocupantes a bordo lo atacaron a balazos.

Portel sufrió disparos en el rostro, el tórax y una herida superficial en la cabeza, tras lo cual fue trasladado de urgencia al hospital Belgrano, donde fue operado y murió horas después.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría 8va. fueron alertados y comenzaron a recabar datos con el objetivo de identificar a los agresores.

Además, Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestró cuatro vainas servidas calibre .45, una gorra y una muela.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad en la zona para tratar de establecer la ruta de escape del auto usado por los homicidas.

Las fuentes añadieron que Portel tenía un antecedente por infracción a la Ley de Drogas de diciembre de 2008 y otra causa por robo con arma de agosto de 2009.

El crimen es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar