ZáRATE


Zárate

En la Colonia Municipal se llevó a cabo una jornada de salud integral



Fecha: 18/02/2020   12:57

En el Campo Social y Deportivo, el Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Salud, realizó una jornada de salud integral donde los chicos recibieron cepillos de dientes y las explicaciones para tener una buena salud bucal




Además, se controlaron las libretas sanitarias, se vacunó y se tomaron peso y talla de los chicos.

El Intendente Osvaldo Cáffaro, la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez, el Subsecretario de Promoción Social Walter López y la Directora General de Deportes Cintia Álvarez fueron parte junto a sus equipos de la jornada integral de salud en la que se atendieron alrededor de 300 chicos, entre los que se encontraban todos los participantes de la colonia inclusiva.

Lo que se realizó en el día de hoy fue el control de peso y talla, el control de libretas sanitarias y vacunación, el taller de salud bucal y charlas sobre prevención del dengue. Los insumos fueron gestionados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, tanto los cepillos de dientes como las vacunas.

El Intendente Osvaldo Cáffaro, manifestó: “En la diversidad podemos construir y hoy presentamos esta propuesta que está respaldada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para que le brindemos información y educación en materia de salud a todos los chicos”.

“Es muy importante todo este trabajo que se está desarrollando con la colonia inclusiva, donde los protagonistas son los adultos mayores, chicos, jóvenes y personas con capacidades diferentes”, agregó el Jefe Comunal.

Tras las jornada de salud, la Dra. Rosana Núñez



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar