TIGRE


Tigre

Previo al inicio de clases, el Municipio realizó trabajos de mantenimiento en escuelas y jardines de Tigre



Fecha: 19/02/2020   11:16

Las tareas incluyeron reparaciones en cielorrasos, construcción de un SUM y playones, la instalación de más de 400 ventiladores, restauraciones de sistemas eléctricos y más || Además, continúa desarrollándose la obra de la escuela N°36 del barrio El Prado en Benavídez




Antes del comienzo del ciclo lectivo 2020 y con fondos propios, el Municipio de Tigre ejecutó diversos trabajos de mantenimiento en escuelas y jardines de la ciudad, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los edificios educativos.

Se efectuaron labores de pintura en establecimientos de Benavídez, Don Torcuato, El Talar y en Islas. También llevo a cabo la reparación del cielorraso de la Secundaria N°4 de Benavídez; y la construcción de un SUM de 800 metros cuadrados en la EES N°11, un playón para actividades deportivas en el jardín N°907 y la remodelación de núcleos sanitarios de la Técnica N°4, en Don Torcuato.

Los trabajos contemplaron, además, la reconexión del sistema eléctrico en la Primaria N°29 de Don Torcuato y en la Secundaria N°16 de Dique Luján; la instalación de más de 400 ventiladores en diversas instituciones de la ciudad y, a través del programa municipal “Aprender Jugando” la instalación de nuevos juegos en los jardines de infantes N° 921 y N° 933 de Don Torcuato y N° 935 de Troncos del Talar.

Por último, el gobierno local continúa desarrollando la construcción de la nueva Escuela Secundaria N°36 en el barrio El Prado de Benavídez. Contará con una matrícula de más de 500 chicos, 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad; salas de secretaría, preceptoría y dirección, entre otras instalaciones.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar