SAN FERNANDO


Carnaval

Juan Andreotti sigue los intensos preparativos del Gran Corso de San Fernando



Fecha: 20/02/2020   11:10  |  Cantidad de Lecturas: 1263

El Intendente visitó la sede de “Unión Sanfernandina”, la primera y única Escuela de Samba de la región, que cerrará las 3 noches del mejor Carnaval de la Provincia, este sábado 22, domingo 23 y lunes 24 en la Avenida Avellaneda




“Es un orgullo ver todo lo que ha crecido y la cantidad de gente que participa; atrás hay un trabajo de todo el año. Para nosotros es muy importante que toda la familia participe de esta fiesta”.



El próximo sábado 22 de febrero iniciará el Gran Corso Familiar de San Fernando, tradicional evento de tres noches organizado por el Municipio en la Av. Avellaneda, que convoca anualmente a más de 250.000 personas para disfrutar de 25 murgas locales, juegos, sorteos, invitados especiales y, además, la primera y única Escuela de Samba de la región, ‘Unión Sanfernandina’, que preparó el espectáculo ‘Nocte, Historias para no dormir’.

El Intendente Juan Andreotti visitó el taller de la agrupación donde se construyen las carrozas y trajes de los bailarines. Junto al Presidente del HCD Santiago Aparicio y el Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, el Jefe Comunal expresó: “Nuestro Corso Familiar es la fiesta popular más importante. Las murgas de cada uno de los barrios se preparan todo el año y contienen a un montón de chicos y chicas de cada barrio, trabajando, haciendo los trajes. Son tres días que se viven de fiesta, tres días de alegría, donde la familia se encuentra”.

Y sobre la Escuela de Samba, destacó: “Es un orgullo para nosotros ver todo lo que ha crecido y la cantidad de gente que participa en ella; solamente desfilando son más de 300 personas, pero atrás hay un trabajo de todo el año haciendo los trajes y preparando las carrozas. Por eso, para nosotros es muy importante que toda la familia sanfernandina tenga su fiesta”.
“Aprovechamos para invitar a cada uno de los sanfernandinos para estos tres días de carnaval, el 22, 23 y 24 de febrero. Los esperamos en la avenida Avellaneda con muchas ganas de divertirse y pasar un lindo momento en familia”, concluyó el Jefe Comunal.

Cabe destacar que en el Gran Corso Familiar 2020 de San Fernando habrá sorteos, juegos e invitados especiales. Contará con 8 pantallas LED instaladas; cámaras para televisación en vivo; torres de sonido; gradas y tribunas para toda la familia, sin venta de bebidas alcohólicas; monitoreo permanente con cámaras de seguridad; prevención en todas las zonas con móviles municipales de Protección Ciudadana y fuerzas de seguridad; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios y baños públicos.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar