SAN MIGUEL


Industria

Más empresas apuestan por el Parque Industrial de San Miguel



Fecha: 21/02/2020   14:04  |  Cantidad de Lecturas: 5907

Desde el municipio buscan reactivar la producción local y generar nuevos puestos de trabajo






Una empresa dedicada a la fabricación de productos de polietileno se mudará en las próximas semanas en el Parque Industrial de San Miguel, donde se están instalando otras cuatro firmas de distintos rubros.

Ubicado en Lebensohn y Pampa, el “Sector Industrial Planificado Mixto Reconquista” es un proyecto de inversión público-privada de 40 hectáreas con accesos al Camino del Buen Ayre y la Ruta 8.

A través de la Secretaría de Desarrollo Local y Ambiente, la Municipalidad de San Miguel busca incentivar la localización de industrias en este gran predio, a fin de constituir un polo productivo que genere nuevos puestos de trabajo.

Con este objetivo, y en el marco de la ley provincial n° 13.656, a las empresas que se radiquen allí se les ofrecen importantes beneficios impositivos como la exención del impuesto inmobiliario e ingresos brutos, de las tasas de servicios municipales y de seguridad e higiene, de habilitación de industrias y de publicidad y propaganda, entre otros.

El parque posee una gran infraestructura que incluye una subestación eléctrica, red de gas, desagües pluviales e industriales, sistemas de seguridad, telefonía e internet, entre otros servicios y equipamientos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar