VICENTE LóPEZ


Política

Jorge Macri: "Mi deseo es que el próximo gobernador haya sido primero Intendente"



Fecha: 26/02/2020   14:03

El Intendente de Vicente López Jorge Macri recorrió esta mañana el Laboratorio de Fabricación Digital municipal en Florida Oeste || Allí dialogó con los medios y dejó en claro que "mi deseo es que el próximo gobernador haya sido primero Intendente, si me toca a mí mejor" y reconoció que ya tiene equipos trabajando en ese sentido


El Laboratorio de Fabricación Digital de Vicente López suma equipamiento para la formación en los nuevos oficios.



Consultado sobre las críticas de Kicillof a Vidal señaló que “no voy a criticar a Kicillof porque todavía no ha mostrado nada relevante en la gestión. Sí critico su estilo, construyendo un relato propio de que recibió una provincia de tierra arrasada que no es cierta. Lo invitaría a que conozca las obras del Cetrángolo para que vea que no hay marketing, las hizo la provincia o que venga a conocer la gestión de Vicente López”.

“La simplificación extrema de querer pelearse todo el tiempo no ayuda. La gente sabe que está bien y que está mal, lo que hay que hacer es laburar para resolver los problemas no describirlos, porque el ya no es un outsider es el gobernador”, agregó.

Respecto de si irá por la gobernación provincial en cuatro años expresó que “hay una muy buena noticia que es la limitación de la reelección indefinida de los Intendentes y nos obliga a todos a pensar un camino político distinto. Mi deseo es que el próximo gobernador haya sido primero Intendente, si me toca a mí mejor sino estaré ayudando al que sea. Tiene que ser alguien que conozca la provincia desde abajo y tenga esa experiencia”.

Finalmente consultado sobre si tiene equipos trabajando con él en pos de ese objetivo fue enfático: “Sí, hay equipo”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar