TIGRE


Política

Malena Galmarini participó de la entrega de viviendas PROCREAR en Tigre junto a María Eugenia Bielsa



Fecha: 26/02/2020   21:05

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, formó parte de la entrega de viviendas PROCREAR, realizada por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa y el intendente Julio Zamora en Camino de los Remeros, localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre


Tigre: María Eugenia Bielsa y Julio Zamora entregaron nuevas viviendas del programa PROCREAR.





Estuvieron presentes acompañando a Malena el vicepresidente de AySA, Martín Reibel, y los concejales de Tigre del Frente Renovador: Micaela Ferraro, Mayra Mariani, Javier Forlenza, Rodrigo Alvarez, Verónica Caamaño y Fernando Mantelli.

Al finalizar la ceremonia, Galmarini expresó: “Es una alegría estar acá nuevamente entregando viviendas con María Eugenia, con el intendente Zamora y con Martin Reibel, que fue uno de los impulsores del PROCREAR, para acompañar a los vecinos que hoy tienen esta gran posibilidad”.

La construcción del Desarrollo Urbanístico de Tigre fue iniciada en 2013 sobre tierra pública aportada por el Estado Nacional. Este proyecto habitacional cuenta con un total de 442 viviendas.

Acerca de la situación actual del desarrollo urbanístico, la presidenta de AySA manifestó: “Es muy importante estar en este complejo en particular por el que peleamos tanto en 2017, durante una época en la que el gobierno claramente no tenía entre sus prioridades las viviendas para nuestros vecinos y vecinas”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar