ACTUALIDAD


Histórica transmisión televisiva

“Somos Zona Norte” transmitió en vivo mediante una señal satelital



Fecha: 10/12/2009   11:57  |  Cantidad de Lecturas: 11052

CableVisión tiene el agrado de comunicar que por primera vez en Zona Norte y a través del canal local, se transmitió en vivo y en directo “Procesión Náutica 2009” por medio de una señal satelital







El martes 8 de diciembre a 21.30 hs., “Somos Zona Norte” comenzó una transmisión que quedará en la historia de la televisión local de la zona. Si bien hoy en día los recursos tecnológicos permiten a las grandes cadenas televisivas transmitir al instante desde cualquier parte del mundo, generalmente las señales zonales no cuentan con estos recursos. De todas formas, este avance tecnológico fue posible gracias al soporte técnico de ARTEAR y Cablevisión, que lograron poner en marcha por el canal 20 de Cablevisión y Multicanal y el 701 del digital, el show musical y la Procesión Náutica que se realizó en Tigre.

Luego de la tradicional Procesión Náutica, que se realiza todos los años para celebrar el Día de la Virgen, llegó un espectacular show musical con la presencia de muchos artistas de gran talento: el Coro Kennedy, Javier Calamaro, Alejandro Lerner, Los Auténticos Decadentes, Rubén Rada, David Lebon, Emanuel Horvilleur, Leo García, Fabiana Cantilo, Kevin Johansen, El Bahiano, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto y Javier Malozetti, entre otros.

Miles de vecinos de Zona Norte tuvieron la oportunidad de ver la transmisión de uno de los eventos más importantes del año en dicha zona del conurbano, ya que el canal tiene llegada a los Municipios de Vicente López, San Martín, San Isidro, Tigre y San Fernando. Así, los tigrenses vivieron una gran fiesta y los vecinos de la Zona Norte pudieron seguir, a través de la pantalla local, una transmisión verdaderamente histórica.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar