InicioMUNICIPIOSSan IsidroDetuvieron al último prófugo por el crimen del Ingeniero Barrenechea

Detuvieron al último prófugo por el crimen del Ingeniero Barrenechea

El acusado es un joven de 18 años que pertenecería a la banda de "Kitu", acusado de haber forcejeado con la víctima, mientras otro cómplice conocido como "Chuna" le disparaba a quemarropa, el crimen sucedió el pasado 21 de octubre.
El joven, de apellido Taborda, tiene 18 años y sería integrante de la llamada "Banda de Kitu", la que ingresó al 21 de octubre al domicilio de la familia de Barrenechea con fines de robo y mató al ingeniero.

Taborda fue detenido junto a un cómplice por efectivos de la Policía Federal debido al robo de un automotor y atentado contra la autoridad en el barrio porteño de Villa Pueyrredón y luego se comprobó que se trataba del considerado último delincuente prófugo por el crimen de Barrenechea.

Cabe recordar que el pasado 17 de diciembre otro adolescente de 15 años, que era buscado por el asesinato en ocasión de robo del ingeniero Ricardo Barrenechea en San Isidro fue detenido durante un asalto que intentó perpetrar con un cómplice de 13 años, en una casa de Villa Martelli, partido bonaerense de Vicente López.

Entonces, vecinos de la casa, al ver el accionar de los delincuentes, dieron aviso a travís del 911 a la Policía, que en contados minutos llegó y capturó a los ladrones cuando intentaban escapar. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de la zona, donde se constató que se trataba de dos menores de 13 y 15 años.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias