InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaHugo Moyano: "Terminamos el año mejor de como lo empezamos"

Hugo Moyano: "Terminamos el año mejor de como lo empezamos"

El titular de la CGT, Hugo Moyano, afirmó ayer que para los trabajadores el año 2009 "termina mejor de como lo empezamos" y dijo que sus críticas al ex presidente Eduardo Duhalde no significan que "estín enemistados".
En declaraciones a Tílam, el líder de la central obrera dijo que esta noche brindará "por el país, los argentinos y los trabajadores" y destacó que el 2009 "termina mejor de lo que lo empezamos".

"Se advierte que estamos saliendo de la crisis. Los distintos sectores han empezado a recuperar la actividad que se había perdido estos meses. Hay una cantidad de personas que están saliendo de vacaciones, lo que habla de que muchos sectores están en una situación mejor que la de años anteriores, más allá de lo que algunos medios quieran informar", dijo el dirigente camionero.

En ese sentido, dijo que "muchas veces los medios desvirtuan la realidad" y sostuvo: "Cuando no leo el diario, estoy desinformado, pero cuando leo el diario estoy mal informado".

Por otra parte, Moyano -quien ayer lanzó duras críticas hacia Duhalde y su "apresuramiento" para lanzar su postulación para el 2011- dijo que habla "permanentemente" con el ex presidente y "le digo que no comparto cosas con íl".

"Pero eso no quiere decir que estemos enemistados, ni a los palos, ni a las trompadas. Hacer una crítica a un político, no es ser enemigo de íl", añadió.

Por último, Moyano aclaró que la fecha para empezar a discutir salarios para el 2010, "depende del vencimiento de los acuerdos que hizo cada organización gremial".

"En junio termina el acuerdo de los camioneros, pero las otras organizaciones acordaron distintos vencimientos, que pueden ser en enero, febrero, marzo u otros meses", precisó el titular de la CGT.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias