InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadUnos 60 heridos por pirotecnia en toda la Provincia de Buenos Aires

Unos 60 heridos por pirotecnia en toda la Provincia de Buenos Aires

Más de 60 heridos por pirotecnia y más de 20 por ataques con arma blanca fueron asistidos en distintos hospitales bonaerenses, según informó el Ministerio de Salud provincial.
Unas 62 personas fueron atendidas con distintas lesiones provocadas por el mal uso de pirotecnia en las guardias y, según el ministerio, el hospital "Rossi" de La Plata fue el que mayor cantidad de heridos tuvo, con 27 quemados por pirotecnia, 11 de ellos menores de edad y un paciente con politraumatismos.

En la capital bonaerense, el hospital "San Martín" atendió un herido de arma blanca y 2 politraumatizados.

En tanto, el hospital "Eva Perón" de la localidad de San Martín atendió 7 heridos leves por pirotecnia, de entre 10 y 17 años y no hubo heridos por corcho.

En Almirante Brown, el hospital "Oñativia" atendió 15 quemados por pirotecnia, 3 de ellos menores de edad; 2 heridos de arma blanca, 3 heridos de arma de fuego, 10 politraumatizados y 7 alcoholizados.

El nosocomio "Tetamanti" de Mar el Plata recibió en la guardia a 4 quemados por pirotecnia y un herido de arma blanca.

En Haedo, los mídicos de guardia del "Güemes" hicieron curaciones a 10 politraumatizados y 3 heridos de arma de fuego.

En la localidad de Tres de Febrero el "Bocalandro" atendió 2 heridos por pirotecnia, 3 heridos por arma de fuego y 2 alcoholizados; mientras que en el "Carrillo" sólo se atendió a un herido de arma blanca.

En Moreno hubo 4 heridos por pirotecnia, 10 politraumatizados, 8 heridos de arma de fuego, 6 heridos de arma blanca, atendidos en el hospital "Mariano y Luciano de la Vega".

Por último, el nosocomio "Magdalena V. de Martínez" de Pacheco recibió en su guardia a 3 quemados por pirotecnia, 3 heridos de arma blanca, 14 politraumatizados, 5 alcoholizados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias