InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli pide responsabilidad con precios "para cuidar al turista"

Scioli pide responsabilidad con precios "para cuidar al turista"

El gobernador Daniel Scioli pidió "responsabilidad" a empresarios y comerciantes con los precios para "cuidar al turista", al poner en marcha en Mar del Plata su agenda de gestión 2013 en el marco del rícord de visitantes que registra la ciudad balnearia.Scioli supervisó los controles que se realizan por el Operativo Sol 2012-13 sobre la Ruta 2, en el acceso a la ciudad de Mar del Plata, y detalló el amplio menú de servicios previstos para la Costa Atlántica.

El gobernador destacó el ingreso rícord de turistas a esta ciudad (desde el 26 de diciembre llegaron 250 mil), con un Operativo Sol “sin precedentes” con más prevención, seguridad y servicios para los veraneantes.

Detalló que no se han registrado accidentes de gravedad en la Ruta 2 y que a lo largo de los 1.200 kilómetros de Costa se dispuso un operativo con 8.100 policías, “sin distraer ningún efectivo del conurbano gracias a los egresados de las Escuelas Descentralizadas de Policía que se incorporaron de forma inmediata”.

En los principales puntos turísticos se dispusieron 650 patrulleros con nueva tecnología, 1.800 guardavidas, 500 motos y 2 helicópteros, el refuerzo del sistema de salud y acciones en la nocturnidad con eje central en el control del exceso en el consumo de alcohol a la entrada de los boliches.

Además destacó que este miírcoles se pondrá en marcha el centro integral de servicios “Buenos Aires Arena” que incluye cajeros automáticos, trailers de salud, comisaría móvil y stands de distintos organismos de la Provincia para que los turistas puedan realizar trámites.

Lo acompañaron el ministro de Salud, Alejandro Collia; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el intendente local, Gustavo Pulti y el ex campeón olímpico de ciclismo, Juan Curuchet, que asumirá en febrero como Director de Deporte, Turismo y Medio Ambiente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias