InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaEl Presidente saludó por fin de año y dijo que "queda mucho...

El Presidente saludó por fin de año y dijo que “queda mucho por hacer realidad”

El presidente Alberto Fernández destacó que en 2021 los argentinos “logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos” y advirtió que “queda mucho por hacer realidad”, en un mensaje que difundió anoche por fin de año.

“Feliz 2022 para todas y todos”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

En el mismo posteo, manifestó que “este año logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos” y dijo que “queda mucho por hacer realidad”.

El posteo, realizado pocos minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre, fue acompañado por un video con partes de su discurso sobre anuncios referidos a derechos a la salud de las mujeres, mejoras para jubilados, pymes, modificación del Impuesto a las Ganancias, cupo laboral travesti trans y programa Previaje, entre otras iniciativas.

El Presidente recibió el año 2022 en el complejo presidencial de Chapadmalal, informaron hoy fuentes oficiales.

El jefe de Estado pasa la fiesta de fin de año junto a la primera dama Fabiola Yañez, quien se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja.

Fernández encaró la semana de fiestas con un mensaje navideño en el que convocó a que 2022 “sea el año de los grandes acuerdos, en procura de una sociedad más justa”.

“Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte; aquí no sobra nadie; todos y todas hacemos falta, ese es el compromiso que me impulsa cada día”, pidió el Presidente en esa ocasión.

El complejo presidencial de Chapadmalal, donde el Presidente ya pasó las Navidades, fue inaugurado en 1947 por Juan Domingo Perón, 23 kilómetros al sur de Mar del Plata.

Fuente:(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias