InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaSchiaretti llamó a “evitar la actitud alarmista” frente a la crisis mundial

Schiaretti llamó a “evitar la actitud alarmista” frente a la crisis mundial

Al inaugurar el 131 período ordinario de sesiones legislativas, el gobernador cordobís afirmó que el país "aparece mucho menos vulnerable que en situaciones pasadas"; además, en coincidencia con el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, remarcó que el problema “es importado”.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, sostuvo hoy que frente a la crisis económica internacional la Argentina "aparece mucho menos vulnerable que en situaciones pasadas", y resaltó que "es preciso evitar la actitud alarmista".

Al inaugurar el 131 período ordinario de sesiones legislativas en el recinto de sesiones, ubicado en el microcentro de la ciudad de Córdoba, Schiaretti dijo que "el mundo entero está atravesando una crisis financiera cuyas consecuencias finales todavía no se pueden llegar a dimensionar" y remarcó que el problema "es importado".

"Córdoba, por su parte, está en buena situación con sus finanzas equilibradas y fue la primera provincia que adoptó medidas concretas para amortiguar el impacto de la crisis, fundamentalmente el resguardo de los puestos de trabajo de los cordobeses", completó el gobernador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias