InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJorge Macri recibió a María Eugenia Vidal

Jorge Macri recibió a María Eugenia Vidal

El intendente de Vicente López se reunió hoy en su despacho con la ex gobernadora bonaerense para analizar el escenario electoral de cara a las intermedias de este año.

“Recibimos a María Eugenia Vidal, conversamos sobre el trabajo que estamos realizando en Vicente López para enfrentar la pandemia y de cómo seguir trabajando en la unidad y consolidación de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires”, publicó Jorge Macri en su cuenta de Twitter con una foto del encuentro.

Desde el entorno del mandamás vicentelopence explicaron a este medio que “esta semana tendrá muchas reuniones políticas importantes con primeras figuras del partido”.

En ese sentido revelaron que el jefe comunal y la ex gobernadora analizaron “el escenario provincial, cuál creen que es la mejor opción para presentar como candidato o candidata en las elecciones intermedias”.

“El foco estuvo puesto en los diferentes municipios, en la posible o no candidatura de María Eugenia, cosa que está bastante difícil”, concluyeron.

Vale destacar que Jorge Macri es uno de los anotados en la carrera por la gobernación bonaerense de cara a 2023. Para ello viene recorriendo desde finales del año pasado diversos distritos del interior y el conurbano, tanto gobernados por Juntos por el Cambio como por el Frente de Todos, mayormente visitando PyMEs y comercios barriales junto a referentes locales. Además cuenta con el apoyo explicito de los intendentes del PRO aglutinados en el Grupo Dorrego: Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Néstor Grindetti (Lanús) y Julio Garro (La Plata).

También con Bullrich y Wolff

Más tarde, Jorge Macri mantuvo otro encuentro esta vez con la presidenta del PRO Patricia Bullrich y el diputado Waldo Wolff.

WhatsApp Image 2021 02 01 at 20.29.58

En el encuentro hablaron de la necesidad de mantener la unidad de Juntos por el Cambio, al tiempo que analizaron el escenario electoral bonaerense, según informaron voceros del jefe comunal.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias