17.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
InicioMUNICIPIOSVicente LópezUna multitud en el estadio de Vicente López recibió al plantel de...

Una multitud en el estadio de Vicente López recibió al plantel de Platense que ganó el ascenso en Rosario

Una multitud de hinchas de Platense se acercó esta tarde noche hacia el estadio Ciudad de Vicente López, donde participó de la recepción al plantel que regresó desde Rosario, donde en la noche del domingo alcanzó el ascenso a Primera División.

Con banderas de color marrón y blanco de distintos tamaños y vestidos con distintos modelos de camisetas con idénticas tonalidades, los simpatizantes del ‘Calamar’ llegaron temprano no sólo desde barriadas bonaerenses como Florida u Olivos, sino también cruzando la General Paz, desde Saavedra, Núñez o Belgrano.

El conjunto de Vicente López regresó a la división A, después de 22 años, y jugará la Liga Profesional de fútbol, tras derrotar en la tanda de los penales a Estudiantes de Río Cuarto (1-1 y 4-2), en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, para adjudicarse la final del Reducido de la Primera Nacional.

El micro que transportó a los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Llop llegó al estadio de la calle Zufriategui al 2000, pasadas las 19.30.

Luego, los protagonistas directos del ascenso se subieron a un micro descapotable para iniciar un recorrido por las calles Zapiola, García del Río, Melián, Deheza, avenidas Cabildo y General Paz para ser saludado por los hinchas.

El plantel gozará de vacaciones hasta dentro de diez días, aproximadamente, y luego la dirigencia ‘calamar’ se pondrá a trabajar en la confección del nuevo equipo, que afrontará la competencia en la máxima categoría.

En principio, la directiva de Platense intentará retener al extremo colombiano José Luis Sinisterra, cuyo pase pertenece a Lanús.

Además, la entidad ‘marrón’ hará oficial en los próximos días el cambio de marca en la indumentaria que vestirá a su equipo profesional: pasará de Hummel a la marca Kelme.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias