InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMacri abrió las sesiones y le pidió a los vecinos "que tengan...

Macri abrió las sesiones y le pidió a los vecinos "que tengan paciencia"

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri inauguró esta mañana las sesiones ordinarias de la legislatura, afirmó que "muchos vecinos esperan ver resultados ya" pero le pidió que "tengan paciencia porque las reformas profundas están en marcha" además aseguró que "la crisis económica es muy dura pero no puede paralizarnos".
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri inauguró las sesiones ordinarias de la legislatura y aprovechó para pedir "paciencia" a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires aseverando que las "reformas profundas ya están en marcha".

"Muchos esperan resultados ya. Tengan paciencia, las reformas profundas están en marcha y el cambio seguirá día a día", dijo Macri en su discurso inaugural.

"Demostramos que somos flexibles cuando podemos mejorar una medida, pero defenderemos las decisiones frente a sectores que pretenden extorsionar a los vecinos de la ciudad o no quieren ceder sus privilegios", añadió. No aclaró a quien se refería ¿habrá sido un tiro por elevación a los sindicatos docentes?

En sus primeros conceptos Macri dijo que "la crisis económica es muy dura pero no puede paralizarnos" y sostuvo que el desafío es de todos" y pidió a los vecinos "que tengan paciencia".

Macri, pidió "poner a los chicos en el primer lugar", al referirse al conflicto docente en la ciudad, y aseveró que su gestión apuesta al "diálogo" y es "optimista". "Ha habido mucha conflictividad pero somos optimistas" enfatizó.

"En ese sentido, afirmó que "la educación pública y gratuita debe volver a un lugar de excelencia y para eso trabajamos y seguiremos trabajando. La educación pública y gratuita es y será siempre una prioridad para este gobierno". Cabe destacar que el año pasado no solo tuvo conflictos por el salario de los docentes sino tambiín por un recorte en la alimentación de los comedores, recorte de becas y privilegios para las universidades privadas en detrimento de las públicas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias