InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaHoracio González calificó como "muy positivo" el discurso del Gobernador Scioli

Horacio González calificó como "muy positivo" el discurso del Gobernador Scioli

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, calificó como “muy positivo” el discurso que brindó hoy el gobernador Daniel Scioli ante la Asamblea Legislativa en la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias, y consideró que el mandatario “ha hecho una presentación realista” de su gestión.“Estamos muy satisfechos y preparados para comenzar a trabajar en esta dinámica que impone el gobernador con su labor”, manifestó el titular del Cuerpo Legislativo, al tiempo que reiteró su convicción acerca de que “los tres poderes del Estado tienen que trabajar en conjunto en forma articulada”.

A propósito de las palabras del mandatario, Horacio González coincidió con el pedido de “aunar esfuerzos mediante el diálogo y el consenso, tratando de ver que cosas se pueden mejorar porque nadie es dueño de la verdad y todos tenemos que construir una provincia y un país mejor”.

Asimismo, el presidente de la Cámara de de Diputados celebró el anuncio de Scioli sobre el futuro envío de varios proyectos que tienen que ver con distintas áreas de gobierno. “Fundamentalmente tenemos que seguir con la apertura de la Cámara y la sanción de leyes fundamentales para mejorar la calidad de vida de la gente. Se habló de la ley de adopción, de la regionalización, en definitiva, de un cúmulo de tareas que tienen que ser pilares básicos de esta gestión de trabajo”, agregó.

Para concluir, Horacio González se mostró “confiado” en “la seriedad y en el compromiso” de los bloques que componen la Legislatura para permitir el tratamiento de temas a lo largo del período más allá de ser un año electoral. “Estoy seguro que habrá profundos debates, pero eso no nos tiene que hacer olvidar nuestra misión de legislar en beneficio de todos los habitantes de la provincia”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias