InicioMUNICIPIOSSan IsidroCariglino visitó a Posse

Cariglino visitó a Posse

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, visitó ayer por la tarde el partido de San Isidro y se reunió con su par, el jefe comunal Gustavo Posse, con quien recorrió parte del casco histórico del municipio, entre otras cosas; tambiín participó de este encuentro el Senador provincial Roque Cariglino.“Venimos trabajando mucho juntos. Lo que Gustavo hace bien yo trato de implementarlo en mi región, en mi lugar y tenemos mucho que aprender de íl, porque San Isidro es un ejemplo para todos. Más allá de eso, está el trabajo político que venimos realizando. Creemos fielmente en ese Frente que estamos conformando. Gran parte de la sociedad dejó de pertenecer a los partidos políticos y quieren hombres con proyectos, que piensen en los próximos años de este país y esto es lo que queremos lograr”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

“La gente cree en la política. De hecho hemos estado caminando reciín por la calle con Gustavo y se acercan a saludarnos. Yo camino mi pueblo y la gente me saluda. Pero en lo que no cree la gente es en el avasallamiento, el atropello, en el imponer determinadas situaciones. Cada día hay más pobreza, más indigencia, más desocupación, menos inversión en el país, y esto es lo que hay cambiar”, afirmó Cariglino.

Al mismo tiempo agregó: “Seguiremos trabajando, caminando la Provincia, en proyectos que tienen que ver con los ciudadanos, con las cosas que nos preocupan, la inseguridad, la salud, las escuelas, el sistema educativo. Este es el inicio y la gran construcción se hace con las masas, con todos los sectores de la sociedad participando activamente y esto es lo que buscamos, despertar conciencias y hacerlos participar”.

Por su parte, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, comentó: “Con Jesús trabajamos juntos en política, en conocimiento, en gestión, crecemos, sí de cosas que hace en su municipio, el se vincula con cosas que hacemos nosotros. Es natural que hayamos podido aprender a crecer juntos, porque creemos en un frente abarcador, aunque íl sea peronista y yo radical".

"Este Frente propone amplitud de criterios, poder unirnos, que exista el Frente del poder y el Frente de la alternativa, para la opción, para la construcción, para mejorar, buscando un país mejor. La gente quiere que haya una opción fuerte, y eso estamos buscando”, finalizó Gustavo Posse.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias