InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIluminan la peatonal Belgrano

Iluminan la peatonal Belgrano

Además, continúa trabajando en el mejoramiento de las veredas en el principal centro comercial de San Martín.En el marco de las obras que se están realizando en la peatonal Belgrano, el Municipio de San Martín renovó las luminarias entre las calles Intendente Campos y Bonifacini, donde colocó ocho artefactos que se suman a los trabajos de reparación de veredas que ya se efectuaron.

Esta semana, la secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en la iluminación del tramo comprendido por las calles Bonifacini y Yapeyú, y posteriormente las tareas se extenderán al resto de la peatonal.

En lo que respecta al arreglo de veredas del principal centro comercial del distrito, el Municipio ya culminó las dos primeras etapas, hasta la calle Sarmiento, y está en proceso de licitación para comenzar la tercera y llegar a Saavedra.

Esta acción forma parte del “Plan de Ordenamiento y Mejoramiento de los Centros Comerciales”, que tambiín se está llevando a cabo en Villa Ballester.

Además, se suma a otros trabajos de reconversión lumínica que se están realizando en San Martín centro. En ese sentido, el Municipio colocó 45 luminarias sobre la calle Profesor Agustín Rogelio Vidal y trabaja tambiín en las calles Yapeyú, entre Martín de Irigoyen y Mitre; en Cerrito, entre Mitre y Presidente Juan Domingo Perón (once cuadras); en Moreno, entre 25 de Mayo y Ricardo Balbín (diez cuadras); y en Rouco, entre Rodríguez Peña y Perdriel (ocho cuadras). La obra en San Martín centro comprende, además, otras 60 cuadras.

Asimismo, se inscribe en el plan de obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento. En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza durante el verano diferentes obras de repavimentación, bacheo, arreglo de veredas, construcción de cloacas y reconversión lumínica, entre otras, en distintos barrios del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias