InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaSergio Massa: "Queremos el compromiso de resolver el problema del Impuesto a...

Sergio Massa: "Queremos el compromiso de resolver el problema del Impuesto a las Ganancias"

Así lo afirmó Sergio Massa, luego del discurso del Presidente Mauricio Macri para la apertura de sesiones ordinarias del Congreso y opinó: “Lo que tenemos que hacer es poner lo mejor de todos para resolver los problemas de la gente y ser serios a la hora de resolverlos”."Queremos que nuestro país vuelva a los mercados, pero defendiendo los intereses de los argentinos. Espero que con los críditos que pueden llegar, se resuelvan el problema del impuesto a las Ganancias y el de los jubilados. Hay que avanzar ya en la modificación del mínimo no imponible y de las escalas", señaló el líder del Frente Renovador.

Asimismo, agregó: "Tomí con mucha esperanza la invitación del presidente al diálogo, a partir de un diagnóstico duro de la Argentina. No alcanza con peleas tribuneras, hay que ocuparse de los problemas de la gente".

Y finalizó: “Empieza un año que define una responsabilidad para el Congreso. Tomamos el desafío del Presidente de que resolvamos el 82% móvil para los jubilados, el impuesto a las ganancias, y avanzar contra la corrupción”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias