InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar: Ariel Sujarchuk pidió la renuncia de Gastón D'Aquino

Escobar: Ariel Sujarchuk pidió la renuncia de Gastón D’Aquino

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk le solicitó la renuncia al secretario de la Agencia Municipal de Planificación Urbana y Espacio Público, Gastón D’Aquino, y a parte de su equipo, “por surgir diferencias irreconciliables en la planificación de los trabajos previstos para este 2021”, se informó oficialmente.

De esta manera, finaliza el ciclo en funciones del arquitecto D’Aquino y sus colaboradores dentro del gobierno municipal. “A todos ellos, el intendente les agradece el esfuerzo realizado desde que en 2016 se sumaron al gabinete de gestión”, enfatizaron desde la Comuna.

En los pasillos de la Comuna de Escobar circulan rumores que hablan de una fuerte disconformidad de Sujarchuk con su ahora ex funcionario el incumplimiento de los objetivos propuestos por el Ejecutivo y hasta algunas “desprolijidades administrativas”. Por el momento el gobierno municipal no anunció quién lo reemplazará en el área.

No es la primera vez que D’Aquino tiene una salida traumática de un gobierno municipal. Vale recordar que lo propio ocurrió en 2014 cuando ocupaba la Secretaría de Obras Públicas de San Fernando y fue despedido de la gestión del entonces intendente Luis Andreotti con una pelea pública que culminó con D’Aquino intentando competir por la jefatura comunal sanfernandina, con pésimos resultados.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias