InicioMUNICIPIOSVicente LópezGonzález: “Si Enrique García se postula por la UCR, gana caminando”

González: “Si Enrique García se postula por la UCR, gana caminando”

El candidato a Presidente del radicalismo de Vicente López por la lista 27 Alejandro “Totito” González estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; sobre la lista rival en las internas señaló que “la diputada Soledad Martínez puso un twitt con una foto que dice reunión del PRO en Vicente López y en la segunda fila sentada se puede ver a la candidata a Presidenta de la UCR Dora Martínez”, asimismo reivindicó la figura del ex intendente Enrique García destacando que “si hubiera gestionado bien el gobierno actual hoy la gente tendría una imagen de cariño para con García, pero la gente le pide que vuelva porque lo que está presente no lo satisface”.Alejandro González comenzó hablando de la situación actual del radicalismo: “Hoy estamos frente a una situación en la que se debe dirimir cuál es la posición del partido: debemos ser una opción de centro izquierda, progresista, porque la última incursión con De Narváez no fue buena. El militante no lo vio bien y la gente tampoco creyó correcto juntarse para sacar más votos, el ciudadano nos dio una enseñanza a los radicales”, subrayó.

Respecto de los dichos sobre que la lista rival encabezada por Dora Martínez obedece al PRO dijo que “me remito a un twitter que estuvo dando vuelta hace días. El miírcoles, jueves la diputada Soledad Martínez puso un twitt con una foto que dice reunión del PRO en Vicente López y en la segunda fila sentada se puede ver a la candidata a Presidenta de la UCR Dora Martínez. Si es una reunión del PRO de Vicente López no entendemos quí hace la candidata a Presidenta de la UCR”.

Asimismo señaló que “hay un tercer grupo que no participó de la interna y presentó algunas notas en el comití de Provincia diciendo que el padrón no está en condiciones. Nosotros decimos que el radical de Vicente López necesita participar en la urna porque el partido tiene que tener una conducción: no podemos seguir intervenidos, porque tenemos que tener opinión a nivel local, provincial y nacional”.

Sobre posibles acuerdos electorales destacó que “el vecino y el bonaerense necesitan una opción progresista del radicalismo, el socialismo juntos porque es un polo que atrajo muchos votos, no nos olvidemos que en 2009 a esa lista le fue muy bien y dos años despuís la gente castigó lo que pasó. Hay que dejar de lado la mezquindad de los dirigentes, sus ambiciones personales y apostar a una propuesta distinta que necesita una alternativa fuerte y sólida para parar a este gobierno”.

Por otro lado habló acerca de la gestión de Jorge Macri en Vicente López: “Cuando García había perdido yo me hacía una idea de que este gobierno iba a durar unos cuantos años, ocho , doce, diecisíis. Pensí que iban a hacer una gestión muy clara pero lo que vimos en este año y medio es que hay un gran desconocimiento de la población de Vicente López, y hubo una promesa de seguridad de que con la misma plata se iban a colocar 500 cámaras con un sistema parecido al de Tigre. No se cumplió nada, las cámaras siguen siendo las que había puesto García y encima le aumentaron al vecino los impuestos una barbaridad con una tasa diferencial de seguridad. El bacheo deja bastante que desear, se hizo una poda fuera de tiempo”, subrayó.

Por último, opinó sobre el ex Intendente Enrique García dejando en claro que “García tiene 24 años de gestión y un reconocimiento muy grande, porque transformó Vicente López: hizo que sea un municipio con todas sus calles pavimentadas, cloacas, dos hospitales, trece jardines, UAP, de todo. Hoy el vecino le pregunta cuándo vuelve, hay un reconocimiento a la figura de García por todo lo que hizo, Jorge Macri gestiona mal y esto agranda mucho la imagen de García. Lo mejor que puede hacer García es volver al partido radical que tiene las puertas abiertas. Si García se postula por la UCR gana caminando porque es un tipo muy querido y además hay una cuestión importante: si hubiera gestionado bien el gobierno actual hoy la gente tendría una imagen de cariño para con García pero la gente le pide que vuelva porque lo que está presente no lo satisface”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias