InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaÁlvarez Rodríguez: “El vínculo con Nación es bueno y no improvisado”

Álvarez Rodríguez: “El vínculo con Nación es bueno y no improvisado”

La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez dijo que “el vínculo entre la Provincia y la Nación es bueno, no es improvisado”; destacó que existen “más coincidencias que diferencias” y remarcó que “en los rumbos centrales y estrategias, coincidimos”.La tambiín titular del PJ Bonaerense señaló que la relación entre ambas administraciones “está forjada en el trabajo por más de 10 años de Daniel Scioli, Nístor Kirchner y hoy con Cristina Fernández de Kirchner” y aseguró que “no es un vínculo ni improvisado ni nuevo”.

En el mismo sentido apuntó que la gestión provincial “ha dado pruebas de la eficiencia con el voto popular. Como lo dijo el gobernador en la apertura de la Asamblea Legilativa, hace un año y medio la gente nos eligió nuevamente para gobernar”.

Insistió que “hay muchas más coincidencias que diferencias” y puntualizó en la “defensa de la política de creación de empleo. Cuando terminemos este mandato, la Provincia va a haber duplicado los parques industriales que tenía al inicio de la gestión”.

“En materia social, con todas las políticas sociales, las escuelas que vamos a dejar hechas, de la mano del sistema alimentario escolar que da de comer a 1.800 mil chicos. La educación, el trabajo, la industria, las bases centrales para el desarrollo de una economía y ahí tambiín hay coincidencias plenas”, agregó en la nota concedida a BA noticias en esta ciudad balnearia.

Recordó “el apoyo irrestricto” del Gobernador en el año 2009 cuando se impusieron las retenciones al campo, e indicó que esa política “tuvo su consecuencia cuando se hace la reforma fiscal más revolucionaria de la historia de la Provincia, con el revalúo inmobiliario rural”.

Por último, la referente del Movimiento “Todos unidos triunfaremos”, señaló que “somos seres libres que construimos un proyecto pleno y grande, para todos, podemos tener algunas diferencias, pero en los rumbos centrales y estrategias coincidimos y por eso somos felices construyendo este proyecto que nos pertenece a todos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias