InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"No hay ningún pacto ni acuerdo electoral con Scioli", dijo De Narváez

"No hay ningún pacto ni acuerdo electoral con Scioli", dijo De Narváez

Francisco De Narváez aseguró que no existe “ningún pacto ni acuerdo electoral con Daniel Scioli” y sostuvo que las especulaciones en ese sentido tienen “un solo objetivo: perjudicar al gobernador”.“Es algo absurdo. Lo que sí tenemos es la misma visión y preocupación sobre cuestiones institucionales, como el no comienzo de las clases, que afecta a 4.700.000 chicos, y a todos los bonaerenses. Nación no envía los fondos y tampoco permite a la Provincia endeudarse, con lo cual están buscando un ahogo financiero, y es un apriete. Nos preocupa que la Corte de Justicia bonaerense haya dado marcha atrás en la ley que garantiza que una persona detenida con armas ilegales no sea excarcelado”, agregó en Radio Mitre.

El diputado nacional, además, se refirió a las declaraciones de la diputada Diana Conti, una de las más críticas contra el gobernador y que mantuvo, por otro lado, un cruce mediático con el dirigente denarvaísta Josí “Pepe” Scioli.

“Cuando habla el cristinismo hay que tomarlo en el sentido contrario de lo que afirman. Conti dice ‘no lo queremos echar, sino alinear’ sobre Scioli. Ella, que consiguió una banca en el Congreso en una lista sábana, escondida detrás de un apellido, habla del gobernador más votado de la historia con el 57 por ciento de los votos. Es una falta de respeto. Me parece lamentable la hipocresía de ciertos dirigentes políticos que se llenan la boca hablando de calidad institucional pero despuís no tienen ningún tipo de respeto”, expresó, a su vez, en Radio 10.

* PUBLICIDAD

Con relación a los cuestionamientos a la campaña publicitaria “Ella o Vos”, Francisco de Narváez afirmó: “Yo me pregunto ¿a quí le temen? ¿Por quí nos quieren censurar? Es nuestro derecho constitucional de difundir ideas. Si nos quieren quitar la libertad de expresión, nos quieren quitar la libertad y ese es el fondo del asunto”.

“Creo que vamos camino a una polarización contra el modelo cristinista, que claramente limita la libertad de los argentinos. Hay que poner las cosas en su lugar. Hay dos países, uno es el que propone la señora Presidenta, con prepotencia, inseguridad; y el nuestro, que buscamos un país normal. Es lo que está en discusión”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias