InicioMUNICIPIOSVicente LópezRobo, persecución y tiroteo: tres colombianos detenidos en Olivos

Robo, persecución y tiroteo: tres colombianos detenidos en Olivos

Tres hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos luego de robar en una casa y tirotearse con los policías que los persiguieron, en el partido bonaerense de Vicente López, informaron fuentes de la fuerza.El hecho se inició esta tarde, en una vivienda situada en Rosetti al 2900, de la localidad de Olivos, en dicho partido de la zona norte del conurbano, donde un grupo de delincuentes entró a robar en ausencia de sus moradores.

Fuentes policiales informaron a Tílam que un vecino advirtió la maniobra y llamó al 911, por lo que efectivos de la secciona local se trasladaron hasta el lugar.

Al ver la llegada de los policías, los ladrones huyeron en un auto, por lo que se originó una persecución, durante la cual, hubo un enfrentamiento armado.

Según las fuentes, al llegar a la vecina localidad de Florida, uno de los patrulleros le cortó el paso al vehículo de los delincuentes, tres de los cuales fueron detenidos, mientras que un cuarto escapó.

En poder de los apresados, de nacionalidad colombiana, se recuperó todo lo robado de la vivienda, como un televisor, una computadora, dinero y otros objetos de valor.

Las fuentes agregaron que tanto los detenidos como los efectivos que participaron del procedimiento resultaron ilesos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias