InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaIntendentes del Frente Renovador elogiaron la decisión de Felipe Solá

Intendentes del Frente Renovador elogiaron la decisión de Felipe Solá

Se expresaron los Intendentes Germán Di Cesare (Miramar), Luis Andreotti (San Fernando) y Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca).Intendentes del massismo elogiaron la decisión del Diputado Nacional, Felipe Sola de declinar su precandidatura a Gobernador de cara a las PASO del mes de Agosto. "Tuvo una mirada superadora a los intereses personales", dijo el Intendente de San Fernando, Luís Andreotti.

En la misma línea su par de Miramar, Germán Di Cesare, aseguró: "Felipe ha dado una señal de haber interpretado la importancia de dejar de lado las aspiraciones personales para sostener un proyecto común y único que es el que Sergio Massa sea el próximo presidente de los Argentinos"

Con el mismo ínfasis el Intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, sostuvo: "El Frente Renovador debe continuar trabajando para que la candidatura de Sergio Massa a Presidente se consolide aún más. Todos los dirigentes tenemos que pensar que la mejor salida es superar los intereses personales y convertirlos en proyectos comunes".

Por último el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se refirió al liderazgo de Sergio Massa citando el documento elaborado en el Encuentro del Frente Renovador de San Martín: "Tenemos un líder que es un hijo de la clase media argentina, que nació en democracia y aprendió que las instituciones solo se pueden sostener respetándolas. Massa es una persona que tiene coraje y sabe que en la Argentina que viene ya no hay lugar para la corrupción, el maltrato institucional ni para el abandono de las minorías ni de los más vulnerables”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias