InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis: “Hay un municipio que se ha hecho cargo de los problemas”

Katopodis: “Hay un municipio que se ha hecho cargo de los problemas”

El Intendente de General San Martín Gabriel Katopodis inauguró este mediodía un nuevo periodo de sesiones del Concejo Deliberante local donde hizo un balance de su gestión; en diálogo con los medios destacó que “cuando llegamos a la gestión encontramos una Ciudad con un díficit muy importante; pusimos a San Martín en un camino de transformaciones”, asimismo se refirió al Frente Renovador y a la política nacional: “Hay un gobierno al que le sirve que gane aquel que no puede gobernar para poder volver e intereses que juegan a invisibilizar a Sergio Massa”. Acompañado por el Presidente del cuerpo Diego Perrella, Katopodis brindó un extenso discurso en el que repasó su gestión haciendo hincapií en el último año y en las obras por venir.

Realizó diversos anuncios de gestión como la incorporación de nuevos patrulleros y cámaras de seguridad, la cobertura total en la red de cloacas, la renovación del 100% del parque lumínico, el inicio de la tercera etapa del Hospital Thompson y la construcción de nuevos jardines maternales, entre otras acciones.

Asimismo, detalló las tareas que el Municipio viene llevando adelante para lograr una ciudad más igualitaria, integrada y segura.

En diálogo con los medios explicó que “nuestra responsabilidad de rendir cuentas nos lleva a poder contar lo que hicimos durante estos cuatro años con la confianza de los vecinos y los recursos de los contribuyentes. Pusimos a San Martín en un camino de transformaciones sociales, institucionales, urbanas y culturales pero con la responsabilidad de explicar lo que vamos a hacer porque necesitamos seguir profundizando este camino”.

En ese sentido dejó en claro que “hay un municipio y un Intendente que se han hecho cargo de los problemas de los vecinos, sean de competencia municipal o de competencia provincial o nacional; por ejemplo en seguridad hemos realizado una inversión extraordinaria en materia de móviles, cámaras, efectivos. Cuando llegamos a la gestión encontramos una Ciudad con un díficit muy importante en materia de obra pública, de cloacas, luminarias con espacios públicos abandonados”.

Respecto de las obras a realizar y las ya realizadas dijo que “vamos a avanzar con la construcción de los dos pasos bajo a nivel: el primero, en Villa Ballester y el segundo en Chilavert. Hoy tenemos 400 cámaras y vamos a llegar a las 1000; queremos llegar a los 150 móviles. Para nosotros es un orgullo tener la mejor pileta semiolímpica de la Argentina en Josí León Suárez, hoy el municipio está ordenado y bien administrado que es lo que nos permite hacer estas obras”.

Por otro lado se refirió a su espacio político a nivel nacional: “Estamos convencidos de que el Frente Renovador expresa buena parte de las angustias y los problemas que tienen los vecinos. Hay un gobierno que dice que está todo muy bien, que no hay inflación ni inseguridad, otro sector de la política que representan Macri y Carrió que dicen que hay que volver todo para atrás porque está todo mal y nosotros creemos que en el medio está la gente. Sergio Massa está primero en las encuestas en la Provincia de Buenos Aires y eso le permite ser muy competitivo a nivel nacional”.

Finalmente enfatizó que “hay un gobierno al que le sirve que gane aquel que no puede gobernar para poder volver e intereses que juegan a invisibilizar a Sergio Massa”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias