InicioMUNICIPIOSPilarDucoté recibió al titular de PAMI

Ducoté recibió al titular de PAMI

En la mañana de hoy, el intendente Nicolás Ducotí encabezó el Encuentro Regional del PAMI, con la presencia del titular del área, Carlos Regazzoni, en el Centro de Jubilados San Lorenzo de Pilar.En la jornada asistieron más de 550 personas, entre ellos, el Secretario de Desarrollo Social, Fabián Ferraro; autoridades regionales y locales del PAMI; y los abuelos que conforman los centros de jubilados de la región como Luján, Escobar, Campana y Pilar.

“Quería recibir a Carlos porque juntos empezamos a recorrer un camino donde cada vez les brindamos más servicios y ayuda a gente que tiene buena vida por delante. Sabemos que tenemos oficinas que necesitan del Estado Nacional y Municipal, pero me entusiasma el trabajo en conjunto que se viene”, sostuvo el Jefe Comunal.

En tanto, Regazzoni expuso que “para brindar el mejor servicio posible para los abuelos, primero tenemos que escucharlos y entender la problemática. Estamos haciendo un doble esfuerzo para reordenar el sistema y luchar por las personas que estaban postergadas. Hoy, PAMI logró una cantidad importante de acuerdos que nos permiten mejorar la atención mídica”.

El encuentro tuvo lugar en la sede ubicada en Pedro Lagrave 779, donde los adultos mayores disfrutaron de espectáculos artísticos y conocieron los diferentes talleres anuales que PAMI ofrece en los diferentes centros de jubilados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias