InicioMUNICIPIOSTres de FebreroValenzuela: “Hoy se termina la improvisación en Tres de Febrero”

Valenzuela: “Hoy se termina la improvisación en Tres de Febrero”

Esta mañana el Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela inauguró el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante; en su discurso de apertura dijo que “hoy se termina la improvisación en Tres de Febrero, les propongo un cambio de paradigma con una gestión que escuche y resuelva los problemas de los vecinos”. En su discurso de apertura de sesiones el Intendente Valenzuela planteó su plan de trabajo para el año y dejó en claro que “hoy se termina la improvisación en Tres de Febrero”.

Asimismo propuso distintos ejes en los que se basará la gestión: profesionalismo, escucha, participación y transparencia.

En ese sentido subrayó que “rendiremos cuentas sobre los compromisos asumidos” al tiempo que se comprometió a realizar un informe de gestión cada tres meses y una conferencia de prensa mensual. “Quiero que el periodismo pregunte, no monologar” agregó.

Por otro lado, destacó: “Les propongo un cambio de paradigma con una gestión que escuche y resuelva los problemas de los vecinos” y anunció la creación de la Secretaría de Atención al Vecino y la Secretaría de Seguridad.

Respecto de la herencia recibida dijo que “hay más deudas de las que estimamos en el traspaso, faltó transparencia y control”.

En cuanto a los desafíos, mencionó: “Quiero bajar el nivel de ilegalidad, que en las calles se estacione donde corresponda, quiero una salud pública gratuita y accesible sin bonos ni intermediarios, quiero espacios verdes sin consumo de drogas ni alcohol”.

Sobre las mejoras realizadas en los meses de gestión enumeró: la colocación de luminarias y semáforos, la mejora en los espacios verdes, la puesta en valor de los centros comerciales y obras de infraestructura en jardines.

Por último anunció que “vamos a crear un refugio para mujeres víctimas de la violencia” y que “los polideportivos municipales no les van a cobrar más a la familias para su uso”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias