InicioMUNICIPIOSPilarPilar: motochorros le robaron a una joven que iba a tomar el...

Pilar: motochorros le robaron a una joven que iba a tomar el colectivo

La víctima iba camino al trabajo cuando fue atacada por los dos delincuentes que estaban armados. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad instalada por los vecinos.

El violento robo ocurrió a las seis y cuarto de la mañana del sábado 27 de marzo. Como lo hace habitualmente Ivana salió de su casa para ir a tomar el colectivo que la lleva hasta su trabajo, pero al llegar a la esquina de Santa María y Arroyo Grande (Manuel Alberti, partido de Pilar) fue sorprendida por dos delincuentes.

Estaban armados, la amenazaron y le robaron la mochila donde guardaba los documentos, la tarjeta de crédito, las llaves y el celular que se compró hace poco tiempo y por el que sólo pagó la primera cuota.

Por el miedo que quedó después del hecho, ahora su papá la acompaña hasta la parada del colectivo. “Fui a hacer la denuncia a la comisaría y no me trataron muy bien. Me dijeron que tienen patrulleros pero muy poco personal por eso no hay presencia policial en las calles”, relató el hombre.

Gracias a las cámaras de seguridad que tienen los vecinos el robo quedó registrado. Minutos antes de que Ivana fuera asaltada, los motochorros pasaron por el mismo lugar pero aparentemente no se atrevieron a asaltar a otra joven porque justo pasó un auto. Lo cierto es que a seis cuadras, otra mujer fue asaltada cuando también esperaba el colectivo.

“A través de los videos pude identificar la moto, y el mimo día que asaltaron a mi hija, pero a la noche, volvió a pasar por la puerta de mi casa. Esto quiere decir que a pesar de la denuncia estos ladrones siguen sueltos y son un peligro para todos los vecinos”, concluyó indignado Carlos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias