InicioMUNICIPIOSTres de FebreroScioli y Curto celebraron el Día del Trabajador en Tres de Febrero

Scioli y Curto celebraron el Día del Trabajador en Tres de Febrero

Acompañado por el intendente local, Hugo Curto, el gobernador compartió este mediodía un almuerzo con trabajadores y militantes del Partido Justicialista que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Municipal N° 2 de esta ciudad; Scioli manifestó que un eje central de su gestión es “cuidar el empleo y crear nuevos puestos de trabajo y oportunidades”.
El gobernador Daniel Scioli manifestó esta tarde que un eje central de su gestión es “cuidar el empleo y crear nuevos puestos de trabajo y oportunidades”, al celebrar el Día del Trabajo en ese distrito.

Tras enviar un cálido saludo a todos los trabajadores de la provincia de Buenos Aires, Scioli agasajó además a las personas que cumplirán tareas como fiscales en las próximas elecciones legislativas por su “enorme responsabilidad, el 28 de junio, de poder controlar y fiscalizar los comicios”.

“Gobernar es crear empleo”, puntualizó el Gobernador en los festejos realizados en el Centro Deportivo Municipal N° 2 de Tres de Febrero, al tiempo que hizo hincapií en que las fuentes de trabajo son un “gran ordenador social”.

Añadió que la Provincia ha puesto “el máximo esfuerzo durante estos años” en pos de generar y conservar los puestos laborales y reafirmó que las acciones, desde el Ejecutivo provincial, “seguirán en este camino”.

Scioli compartió la celebración con el intendente local, Hugo Curto, y un nutrido grupo de trabajadores y militantes del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias