InicioMUNICIPIOSVicente LópezLe robaron los neumáticos al auto de Andrea Rincón en Vicente López

Le robaron los neumáticos al auto de Andrea Rincón en Vicente López

Ocurrió en la puerta de la casa de Ale Sergi, en Vicente López; mirá cómo le dejaron el auto.Andrea Rincón está pasando por una mala racha. La vedette, luego de la pelea con Ale Sergi y de su “desaparición” en Ecuador, sufrió el robo de las gomas de su auto en Vicente López.

El hurto se produjo en la puerta de la casa del cantante de “Miranda!”, ubicada en la calle Virrey Liniers, en Vicente López.

La mediática publicó la foto en su cuenta de Twitter.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias