InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl sindicato ATE Zona Norte celebró el Día del Trabajador en Florida

El sindicato ATE Zona Norte celebró el Día del Trabajador en Florida

ATE Zona Norte celebró el Día del Trabajador con cena y baile para sus afiliados en el Club Defensores de Florida; el Secretario General Fabián “Moncho” Alessandrini anticipó que irá por la reelección al frente del gremio en los comicios que se llevarán a cabo en septiembre. Del convite participaron 300 trabajadores además de Javier Charquero, titular de ATE Tigre y el concejal de Vicente López Guillermo Ruiz.

Hubo sorteos y un homenaje a los empleados estatales, ex combatientes de Malvinas.

En diálogo con los medios Fabián Alessandrini expresó que “quiero destacar la masividad de la concurrencia y agradecer a los compañeros que siempre responden y se acercan a compartir una cena, porque los trabajadores además de luchar tenemos derecho a un momento de esparcimiento.

A su vez subrayó que “en este día recordamos a los mártires que marcaron el camino de la clase trabajadora en el mundo. Necesitamos la unión de los trabajadores, los estatales hemos rechazado el aumento en la Provincia de Buenos Aires y a mediados de mayo vamos a un paro con movilización pidiendo que se vuelva a abrir la paritaria”.

Por otro lado enfatizó que “es un año especial porque se trata de un año electoral en ATE. Somos la lista Azul, la Agrupación Pocho Lepratti porque algunos a los que una cabina telefónica les alcanza para hacer una reunión, andan confundiendo y diciendo que son la lista azul. Esperamos que los trabajadores nos acompañen masivamente como lo vienen haciendo desde 2003”.

Finalmente dejó en claro que “los compañeros en los plenarios están planteando que yo vuelva a encabezar la lista en ATE. Pasamos en los últimos años de tener 200 a 4000 afiliados en zona norte”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias