InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLavagna: "Lo que caracteriza a Massa es su cercanía con el pueblo"

Lavagna: "Lo que caracteriza a Massa es su cercanía con el pueblo"

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador Robeeto Lavagna se hizo presente en Vílez Sarsfield para acompañar el lanzamiento a Presidente de Sergio Massa: "La Argentina quiere más ideas y menos globitos, bailecitos y pavadas", dijo.Allí Lavagna afirmó: "Hoy es un verdadero día de fiesta para todos los presentes, si hay algo que caracteriza a Sergio Massa y a todo el Frente Renovador es su cercanía con el pueblo y los trabajadores y que mejor que esta fecha para celebrar este lanzamiento".

Y agregó: "Con esta presentación se terminan las maniobras y las operaciones de todo tipo intentando sacar del juego al candidato más competente que tiene la elección presidencial".

"Este espacio político se distingue por siempre hablar de propuestas e ideas en todas las áreas. Poniendo en la mesa de debate las acciones que impulsa para lograr un cambio justo. La Argentina quiere más ideas y menos globitos, bailecitos y pavadas".

Finalizando Lavagna sostuvo: "Sergio Massa cuenta con el equipo económico más completo y competente para lograr el gran salto que debe dar el país si es que se quiere crecer de manera seria y sostenida. Atrayendo inversores y generando puestos de trabajo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias