InicioMUNICIPIOSPilarMaría Eugenia Vidal visitó la planta del laboratorio Gador en Pilar

María Eugenia Vidal visitó la planta del laboratorio Gador en Pilar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó en el día del trabajador la planta de producción de medicamentos de la compañía Gador, en el Parque Industrial del partido bonaerense de Pilar.Acompañada por su ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, y el intendente local, Nicolás Ducotí, Vidal recorrió las modernas instalaciones de la empresa farmacíutica, segunda en el mercado local de medicamentos y cuyo capital es ciento por ciento argentino.

Gador tiene previsto invertir este año unos diez millones de dólares y aumentar su cantidad de empleados.

En este contexto el intendente sostuvo: "Agradezco mucho la participación y la presencia de la Gobernadora, quien en este día tan especial vino a Pilar a para estar junto a nuestros trabajadores".

Y agregó: "María Eugenia acompañó desde el primer día mi trabajo en Pilar y sí que esta es una de las tantas visitas que hará este año".

Tambiín fueron parte de la recorrida la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizámon, y el Secretario de Desarrollo Económico de Pilar, Guillermo Lindoso, junto a diferentes funcionarios locales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias