InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaAntonio Ríos se presentará en las Fiestas Patronales de Zelaya

Antonio Ríos se presentará en las Fiestas Patronales de Zelaya

El 1° de mayo la localidad de Zelaya celebrará las Fiestas Patronales en honor a su patrono San Josí Obrero || De esta manera se inaugura el cronograma 2017 de celebraciones en honor a las patronales con activa participación de la comunidad.Respecto al comienzo anual de estas fiestas, la secretaria General, Lucía Ravina, a cargo de la organizaciones de estos eventos, manifestó: “Espero que todos los vecinos participen de estas fiestas en las que buscamos rendir homenaje a la identidad de cada localidad. El objetivo es disfrutar entre todos de la cultura y tradiciones de cada pueblo en un clima de armonía. Como el año pasado, estas fiestas se repetirán en las distintas localidades a lo largo del año para culminar con las grandes Patronales de Pilar, en el mes de octubre”.

La agenda de actividades comienza a las 11 horas, con la celebración de la Santa Misa en Carrión y R. Casco.

A las 12 horas será el Acto Protocolar y el Desfile Cívico.

A partir de las 14.30, se desarrollarán los espectáculos culturales a cargo de artistas de Zelaya y de destrezas criollas.

A las 17 horas se llevará a cabo la elección de la reina y a continuación se presentará Antonio Ríos. El cierre estará a cargo de las murgas de la localidad.

Como siempre, el buffet está a cargo de las instituciones locales y habrá feria de artesanos. Todas las actividades son gratuitas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias