InicioMUNICIPIOSMerloAsesinan a golpes a una mujer en Merlo y por el femicidio...

Asesinan a golpes a una mujer en Merlo y por el femicidio detienen a su pareja

Una mujer de 54 años fue asesinada a golpes y cuchilladas en su vivienda de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, y por el femicidio detuvieron a su esposo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer a la mañana en una casa ubicada en Plus Ultra al 100 del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Norma Gallo, vivía junto a su pareja, un hombre de 60 años llamado Alejandro, quien la atacó a golpes y cuchilladas tras una pelea.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Merlo fueron alertados por el crimen y aprehendieron al sospechoso en el lugar.

Según las fuentes, el personal policial constató la muerte de la mujer, quien a simple vista presentaba golpes en la cabeza y cortes en el cuello y en la espalda.

Los investigadores procuraban determinar si había denuncias previas por violencia de género y entrevistaron a las personas del círculo íntimo.

El hecho es investigado por la fiscal Marcel D’Ascencao, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial Morón.

La funcionaria caratuló la causa como “homicidio agravado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre mediando violencia de género” y esta tarde iba a indagar al sospechoso.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias