InicioMUNICIPIOSPilarPilar: incendio en la planta de Granja Tres Arroyos

Pilar: incendio en la planta de Granja Tres Arroyos

El fuego se inició en una batea de aceite y solo afectó a una de las naves de la fábrica.

Unas 15 dotaciones de bomberos lograron controlar el incendio de esta mañana en la planta de Granja Tres Arroyos, sobre la Ruta 8 a la altura de La Lonja. El siniestro comenzó en una batea de aceite de la sala de fritos ubicada en una de las naves de 60 metros por 40, pero gracias a la rápida intervención de los socorristas pudo evitarse que las llamas se extendieran hacia otros sectores de la planta. “Logramos controlarlo justo a tiempo”, graficó una alta fuente de los socorristas locales.

Desde las 11 de esta mañana los bomberos están abocados a la tarea de remoción de las chapas y del enfriamiento de las mismas. Trabajan en el lugar dotaciones de los cuarteles de Pilar, Presidente Derqui, Del Viso, Maquinista Savio y Garín, además de personal de Defensa Civil al mando del titular del área, Enrique Pared. El siniestro no arrojó heridos aunque permanece en el lugar una ambulancia del SAME.

El incendio comenzó cerca de las 9.30 de esta mañana. La situación fue advertida por el sector de cámaras del Municipio, dando aviso a efectivos del Comando de Patrulla afectados a las zonas 11 y 17, quienes fueron desplazados hacia allí, encontrándose con una gran columna de humo en el lugar, ubicado sobre la ruta 8 kilómetro 45,500 y arroyo Pinazo. Se trata de establecer el origen del siniestro aunque por el momento pudo saberse que todo comenzó en un rincón de la sala de fritos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / El Diario de Pilar)

Artículos relacionados

Últimas noticias