InicioMUNICIPIOSPilarAllanamiento sangriento en Pilar: un delincuente y un policía murieron tras feroz...

Allanamiento sangriento en Pilar: un delincuente y un policía murieron tras feroz tiroteo

Un delincuente y un policía del Grupo GAD murieron tras un feroz tiroteo durante un allanamiento en la localidad bonaerense de Pilar, mientras que hay otros dos ladrones que están internados en grave estado.

El reporte policial informa que efectivos del Grupo GAD de Moreno irrumpió en una vivienda en Villa Astolfi con el objetivo de detener a una banda de delincuentes y fueron “recibidos por una lluvia de disparos”.

Uno de ellos impactó en el Sargento Pérez a quien, de manera inmediata, se lo trasladó al Hospital Central y, mientras esto ocurría, la balacera continuó por lo que se solicitó ayuda del Grupo GAD de Pilar.

“Con la utilización de una granada flashback se logró neutralizar a un masculino lo que permitió subir a la planta alta donde se abatió a uno de los delincuentes”, informaron.
Horas más tarde se confirmó que el Sargento murió en la institución médica tras recibir un disparo en la ingle derecha:

“No se pudo hacer nada porque el disparo recibido fue en la arteria femoral, perdió mucha sangre cuando fue trasladado y eso ocasionó un shock en su corazón”, detallaron fuentes del caso a la agencia NA.

Asimismo, se indicó que otros dos ladrones se encuentran internados en grave estado.

Artículos relacionados

Últimas noticias