InicioMUNICIPIOSHurlinghamSelci instaló alarmas en todas las escuelas de Hurlingham

Selci instaló alarmas en todas las escuelas de Hurlingham

Son 114 alarmas que se instalaron en cada institución educativa del distrito. La medida refuerza la seguridad de las escuelas sobre todo en el turno noche, evitando robos y actos de vandalismo que ponen en riesgo el patrimonio público.

El municipio de Hurlingham terminó de instalar alarmas en todas las instituciones educativas públicas de las tres localidades. Se trata de 114 alarmas, instaladas en jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias y centros de formación profesional. El intendente Damián Selci tomó esta medida con el objetivo de cuidar el patrimonio de cada institución.

“Con estas alarmas nosotros podemos generar una cobertura de todas las escuelas, para terminar con el vandalismo y los robos nocturnos que afectan el patrimonio de nuestras instituciones públicas”, remarcó Selci en un video subido a sus redes. “Este es un compromiso cumplido de nuestra gestión: más seguridad para todas las escuelas públicas de Hurlingham por igual”.

El año había comenzado con una serie de actos de vandalismo en escuelas de la zona. Los hechos se producían por la noche, durante la madrugada. A raíz de esto, la comunidad educativa, encabezada por los padres de los alumnos, decidió recurrir al intendente Selci, quien, a poco de haber asumido, comenzó con la instalación de las alarmas que hoy concluye.

Artículos relacionados

Últimas noticias