InicioINFORMACIÓN GENERALInternacionalesIncendio en los Estudios Universales de Hollywood

Incendio en los Estudios Universales de Hollywood

Fuentes no ofiales hablan de una supuesta amenaza de bomba horas antes del incendio, que fue advertido cerca del amanecer del domingo en un estudio de sonido, por el momento, no hay reportes de víctimas.
Un incendio de grandes proporciones afecta parte de los Estudios Universales de Hollywood, en California, Estados Unidos, donde actualmente trabajan más de 200 bomberos para apagar las llamas.
El capitán de bomberos de Los Ángeles, Frank Reynoso, le dijo a la agencia AP que el fuego fue reportado justo antes del amanecer del domingo, en un estudio de sonido, en un lote de los Estudios Universales. Por el momento, no hay reportes de víctimas. Aunque si, se han perdido muchos originales de películas clásicas del cine mundial.
Reinoso dijo que una filmación podría haberse estado haciendo en el momento en que se produjo al menos una explosión. Dijo que el fuego está contenido en el área afectada y los bomberos están trabajando para asegurarse que las llamas no se extiendan a los terrenos vecinos.
Alrededor de 200 bomberos de la ciudad y el condado están ayudando a los bomberos del estudio a afrontar el siniestro.
Algunas fuentes extra oficiales señalaron que horas antes del incendiohabrían realizadouna amenaza de bomba a los estudios, simbolo histórico del cine de los Estados Unidos.

Imagenes del incendio de la CNN

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias