InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Presidente visitó un vacunatorio en San Martín

El Presidente visitó un vacunatorio en San Martín

El presidente Alberto Fernández recorrió este mediodía los puestos del vacunatorio que se montó en el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF), al término de la actividad que encabezó en el partido bonaerense de General San Martín donde entregó la vivienda número 10 mil en el marco del programa Casa Propia.

Junto al intendente local Fernando Moreira, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan, visitaron el lugar donde diariamente se aplican alrededor de 400 dosis de la vacuna contra el Covid.-19.

“La vacunación está funcionando muy bien, la gente se va muy contenta y agradecida por el trato que recibe. Las personas que trabajan acá y en todos los vacunatorios lo hacen con mucho compromiso y ganas de ayudar a cada vecino que tiene que venir a vacunarse”, afirmó Moreira.

En este momento, sigue avanzando la vacunación entre las personas menores de 60 años con factores de riesgo, personal docente, de seguridad, mayores de 60 y personal de salud.

San Martín cuenta con seis vacunatorios ubicados en el Parque Yrigoyen, el Club Deportivo San Andrés, los hospitales provinciales Eva Perón y Belgrano, la sede de SUTEBA y el mencionado CeMEF. En total, en la ciudad ya se aplicaron más de 111 mil vacunas de la 1° y 2° dosis.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias