InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: Cayó la banda de los chilenos

Vicente López: Cayó la banda de los chilenos

Realizaban escruches en viviendas de la zona norte.

El rápido accionar de las Cámaras de Seguridad del municipio de Vicente López diseminadas por las calles del partido, permitió que las fuerzas de seguridad interceptaran un vehículo con pedido de captura, deteniendo a sus dos ocupantes.

El alerta fue efectuado cuando el lector digital de patentes arrojó que un automóvil Renault Fluence se encontraba en la lista negra de rodados identificados con algún antecedente delictivo. Fue el punto de inicio para el seguimiento y persecución de los sospechosos al volante.

Intermitentemente, las cámaras ubicaban al vehículo y el personal de Monitoreo guiaba a los agentes policiales afectados al caso. Al llegar a la intersección de la colectora panamericana Blas Parera y la calle Melo, los presuntos delincuentes se dieron cuenta que los móviles de la Patrulla Vicente López los seguían, bajaron del auto de manera intempestiva e intentaron iniciar una huida a pie.

Ante la atónita mirada de vecinos y transeúntes, efectivos uniformados lograron dar alcance, reducir y detener a los dos conductores y ponerlos a disponibilidad de la fiscalía de turno.

Cabe destacar que Vicente López cuenta con un 85% de su superficie video vigilada, permitiendo colaborar con la Policía y la Justicia.

Artículos relacionados

Últimas noticias