InicioMUNICIPIOSSan IsidroUna camioneta de reparto se incendió en San Isidro y el fuego...

Una camioneta de reparto se incendió en San Isidro y el fuego alcanzó a otro vehículo

Una camioneta utilitaria que realizaba reparto de mercadería se prendió fuego este lunes por la tarde en San Isidro y provocó un importante operativo de los Bomberos Voluntarios, que lograron controlar las llamas sin que se registraran heridos.

Según informó la web Infoban, el incendio ocurrió en la intersección de Roque Sáenz Peña y Acassuso, donde el vehículo comenzó a arder y el fuego se propagó rápidamente desde la zona del motor hacia el interior de la camioneta. Además, las llamas alcanzaron a un Renault Kwid que se encontraba estacionado junto al utilitario.

El jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Isidro, Daniel Gallego, detalló que el alerta ingresó a las 14.22 y que de inmediato fue enviada al lugar una unidad de primera intervención. Al arribar, los bomberos se encontraron con “un utilitario que presentaba un proceso ígneo de forma generalizada sobre el receptáculo del motor, con propagación al interior y a un vehículo lindero que se encontraba estacionado”.

Para sofocar el incendio, el personal trabajó con dos líneas de alta presión y consiguió extinguir las llamas en pocos minutos. La camioneta transportaba pañales, por lo que, una vez controlado el foco principal, los bomberos descargaron la mercadería para evitar que quedaran sectores calientes que pudieran provocar un nuevo inicio del fuego.

Gallego explicó que también se desconectó el suministro eléctrico del vehículo como medida preventiva. “Se bajó la mercadería para asegurarse de que no tenga un reinicio”, señaló.

El operativo incluyó además tareas de seguridad vinculadas al equipo de GNC que tenía instalado el utilitario. De acuerdo con lo informado por el jefe de Bomberos, se cerró el tubo de gas para asegurar la escena y reducir cualquier riesgo adicional tras el incendio.

Pese a la magnitud del siniestro y a los daños sufridos por la camioneta y el vehículo estacionado a su lado, no hubo personas heridas.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias