InicioMUNICIPIOSPilarEntrega de escrituras sociales

Entrega de escrituras sociales

La Dirección de Tierras y Urbanismo área dependiente de la Secretaría de Obras Públicas informa que el próximo jueves 3 de julio se llevará a cabo el acto de “ESCRITURACIÓN SOCIAL DEL PARTIDO DEL PILAR”, que realiza la Municipalidad conjuntamente con la ESCRIBANIA GENERAL DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
En el mencionado acto el Sr. Intendente Municipal Dr. Humberto Zúccaro junto a las autoridades provinciales procederá a la entrega y firma de más de 150 escrituras sociales y suscripción de bien de familia, en el acto que se desarrollará a las 10.00 hs., en el Centro de Jubilados San Luis, sito en San Luis 424, Pilar.
Los beneficiarios son: vecinos del Bo. Policial de Santa Teresa, Bo. Las Lomas de San Alejo y de otras localidades del Partido de Pilar, los que iniciaron los trámites de escrituración social gratuita en los tírminos de la ley 10.830; otorgándose escrituras a favor de la Municipalidad del Pilar en los tírminos de la ley 11.622.
Dichas escrituraciones forman parte del marco de acciones y esfuerzos conjuntos que llevan a cabo la Municipalidad y la Provincia de Buenos Aires en pos de la regularización dominial del Partido.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias