InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesNueva comisión directiva en Colegiales

Nueva comisión directiva en Colegiales

El lunes por la noche se realizó la Asamblea de Socios del Club Atlítico Colegiales donde se eligió la nueva Comisión Directiva de la centenaria institución de Munro.
Ante un salón colmado, los socios escogieron como nuevo presidente a el Señor Enrique Banchs, quiín será secundado por Ricardo Ramallal y Ricardo Cichero, como vicepresidentes primero y segundo en ese orden. El resto de la comisión lo completan Oscar Bossus, Rodrigo Carnovale, Alberto Sciorra, Daniel Lastra, Josí Cichero, Alfredo Azad, Atilio Svampa, Rodrigo González, Sergio Puerta, Alberto Ramallal, Adolfo Vazquez y Alfredo Leone.

Durante la asamblea, el flamante presidente se encargó de realizar una minuciosa reseña de todos los gastos que realizó el club, que ascendió a la Primera “B” metropolitana tras consagrarse campeón por sexta vez en su historia. Los socios realizaron distintas preguntas sobre la actualidad del club, que fueron respondidas a lo largo de las dos horas que duró el encuentro.

La ausencia más notoria fue la del ahora ex presidente del club, Alberto Goyanes, quiín no apareció para dar explicaciones sobre su gestión, y fue muy cuestionado por los presentes por su inasistencia reiterada a las reuniones de la comisión y por varias promesas incumplidas. Incluso, algunos socios históricos del club aseguraron “no conocerle la cara”.

De esta forma, el Tricolor de Munro ya se encuentra en regla institucionalmente para iniciar el próximo 26 de Julio el exigente torneo de la B metropolitana, que de acuerdo a las incorporaciones de nivel que viene realizando, lo tendrá como a uno de los principales protagonistas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias