InicioMUNICIPIOSVicente LópezErro es el candidato oficial de UDESO para Vicente López

Erro es el candidato oficial de UDESO para Vicente López

Finalmente no habrá una interna entre la UCR y Unión Celeste y Blanco, Norberto Erro llegó a un entendimiento con Carlos Arena para ser el candidato oficial de la alianza entre Alfonsín-De Narváez en Vicente López; en las primarias enfrentará a Gustavo De Benedetti, quien no contará con el sello de UDESO, sino con una boleta corta.Norberto Erro cerró una semana de arduas negociaciones y ya puede considerarse el candidato oficial de UDESO en Vicente López.

Cabe destacar que fue impugnada la candidatura de Ricardo Ortíz, presidente de la UCR local, que era vox populi un candidato puesto por el intendente Enrique García.

Tambiín bajaron sus listas Luis González y Paola Caputo de la UCR y Carlos Arena de Unión Celeste y Blanco. Este último la mantenía hasta ayer a la noche cuando finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto, dándole los puestos 2, 4 y 6 de la lista de concejales.

La lista está integrada por diversos sectores del radicalismo y de Unión Celeste y Blanco y es la siguiente:

* INTENDENTE:

Norberto Erro.

* CONCEJALES:

1-Ariel Hernan Marchiolo.
2-Dip Martin.
3-Mazzucco Adriana.
4-Persuh Andres.
5-Exposito Alberto.
6-Romero Silvia.
7-Di Martino Jose Eduardo.
8-Klink Oscar Ricardo.
9-Duarte Nora Alicia.
10-Rodriguez Norma Beatriz.
11-Miramontes Hector Eduardo.
12-Rearte Luis Alberto.

* CONSEJEROS ESCOLARES:

1-Duport Silvio.
2-Parisi Ana Maria.
3-Lopez Pablo Nicolas.
4-Comolli María

Consultado por Zona Norte Diario Online, Norberto Erro relató que “hemos tenido en estos días una actitud de grandeza de conformar una lista muy fuerte y muy potente para las primarias y esto se potenciará en las generales”.

“Es importante primero el cierre de la UCR con la gente de Ricardo Alfonsín, el gesto de grandeza de Luis González, Albero Espósito y toda su gente, tambiín de Carlos Cañeski. Patricia Guatto, Adriana Mazzuco, Matías Trezeguet y especialmente la fuerza local de Francisco De Narváez encabezada por Carlos Arena”, agregó.

“Sin lugar a dudas esto potencia fuertemente una alternativa que entendemos es ganadora en el distrito. Vamos a trabajar unidos para lo que se viene y por los vecinos de Vicente López”, concluyó Erro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias