InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Mariotto es un militante que viene para sumar y colaborar", dijo Scioli

"Mariotto es un militante que viene para sumar y colaborar", dijo Scioli

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, resaltó que su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto, “es un militante peronista, un hombre que viene a sumar y colaborar”.“Estoy seguro de que Gabriel (Mariotto) va a venir a sumar, porque, por sobre todas las cosas, tenemos una gran responsabilidad de cara al país, de cara a este proyecto que somos parte”, enfatizó Scioli.

El mandatario bonaerense, resaltó que “yo soy una persona abierta para trabajar y por lo tanto no me dejo llevar nunca por los rumores”, que advierten sobre malestar por la designación de Mariotto.

“Esto me encuentra en este momento de mi carrera política con mucha experiencia para poder seguir llevando adelante a la provincia de Buenos Aires y no apartarme de lo que es la idea central, seguir generando los cambios”, agregó.

Scioli remarcó que “se habla de muchas cosas, y mi mejor respuesta es el trabajo, porque la gente no me anda preguntando por la calle sobre estas cuestiones que son de la vida interna de los partidos políticos, lo que le interesa a la gente es que logremos mejorar la educación, que logremos seguir avanzando en la lucha contra la droga, y en esas cuestiones yo estoy trabajando”.

El gobernador dio estas declaraciones anoche, al participar de la tradicional celebración de la “Noche Ciudadana”, organizada por la Asociación Conciencia, en el predio de La Rural en Capital Federal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias