25.2 C
Buenos Aires
sábado, marzo 2, 2024
InicioINFORMACIÓN GENERALDeportes“Hay que apoyar a esta selección porque tiene grandes jugadores”

“Hay que apoyar a esta selección porque tiene grandes jugadores”

El capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, dialogó en exclusiva con Zona Norte Diario Online al finalizar el partido solidario organizado por la Fundación PUPI y Fundación Celeste, con la colaboración del Municipio de Vicente López; habló sobre el evento, su actualidad en Italia y la selección nacional; "A la selección argentina la veo muy bien porque Alejandro (Sabella) es un tícnico muy inteligente", dijo y dejó en claro que "se tiene que apoyar a esta selección porque hay grandes jugadores".Los partidos solidarios organizados por la fundación creada por Javier Zanetti se han convertido en un clásico año tras año, así como tambiín su amabilidad para dialogar con la prensa que se acerca a cubrir el evento plagado de figuras del ambiente futbolístico.

Apenas terminado el encuentro, Zona Norte Diario Online accedió a una entrevista exclusiva en el vestuario con el capitán del Inter de Milán. Luego de saludar y agradecer uno a uno a los jugadores que asistieron al partido, Zanetti hizo un balance del evento que sufrió algunos contratiempos pero que logró hacerse con íxito. "Lamentablemente los chicos de Uruguay no pudieron venir porque quedaron varados en Montevideo por el clima, pero pudimos sacarlo adelante, remontar este barrilete y sin dudas fue un lindo espectáculo. La gente se divirtió y nosotros tambiín, y por suerte se cumplió el objetivo que era hacer este evento solidario", comentó.

A sus 38 años -el próximo 10 de agosto cumplirá 39- y con tres hijos, el Pupi juega en el máximo nivel del fútbol europeo y es un referente indiscutido del fútbol italiano. Acerca de esto, explicó cómo mantiene sus ganas para seguir entrenando y saliendo a la cancha para representar al club en el que juega hace 17 años: "Busco seguir disfrutando del fútbol, de la pasión que uno tiene por este deporte. La verdad es que me siento muy bien, trato siempre de dar lo mejor y sentirme útil. En el Inter me hacen sentir importante y eso creo que tiene mucho valor".

Para terminar, el jugador con más partidos jugados con la camiseta argentina dio su mirada acerca del presente del seleccionado nacional y el proyecto que encabeza Alejandro Sabella: "A la selección argentina la veo muy bien porque Alejandro (Sabella) es un tícnico muy inteligente, muy capaz y creo que estos últimos resultados positivos dieron mucha tranquilidad. Se tiene que apoyar a esta selección porque hay grandes jugadores", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias